AVISO LEGAL

LOGIC DATA CONSULTING, S.L. (en adelante, el TITULAR) es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 32.710, Folio 29, Hoja B-214.604, con CIF B-62271572. Esta empresa es propietaria del nombre de dominio avisoslegalesweb.com.

El domicilio social del TITULAR es:

C/ Sant Domènec, 39-41

08911 – Badalona (Barcelona)

Tel. 93 4640339 – Fax. 93 4643871

Email: info@avisoslegalesweb.com

CONDICIONES GENERALES DE USO

El usuario accede voluntariamente a este sitio web, lo que implica que lo utilizará conforme al presente aviso legal, la política de protección de datos, las condiciones generales de contratación, y de acuerdo con la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.

El acceso o la utilización de este sitio web implica la aceptación del aviso legal que el TITULAR tenga publicado en el momento en que el usuario acceda al sitio web. Por usuario se entenderá a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y/o actividades del sitio web, sea o no cliente registrado.

Las páginas web de este sitio web pueden ser visitadas libremente por los usuarios, a excepción de la relativa al área privada de clientes (intranet). Este servicio está restringido a aquellos clientes que contraten nuestro servicio de actualización de avisos legales, y para acceder disponen de un nombre de usuario y contraseña que facilitan en el momento de contratarlos. El usuario no facilitará el uso de su contraseña a terceros. El TITULAR no se hará responsable de los daños y perjuicios que se ocasionen al usuario como consecuencia de la pérdida o robo de la contraseña y del uso por parte de terceros como causa de una utilización no diligente o de la pérdida por el usuario.

El TITULAR podrá establecer condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del sitio web. La utilización o contratación de dichos servicios específicos implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulan en la versión publicada por el TITULAR en el momento de la compra y/o utilización.

El TITULAR se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal. Por tanto, y para una correcta utilización del sitio web, le recomendamos que visite periódicamente este aviso.

El TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este sitio web y/o a los servicios contenidos en éste, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier usuario que no cumpla con lo establecido en el presente aviso legal.

Los productos y/o servicios contenidos en este sitio web están destinados a personas jurídicas o físicas, mayores de edad, que sean titulares de un sitio web cuyo ámbito territorial de actuación sea España. El TITULAR no será responsable de las consecuencias que se pudiesen derivar por la utilización de los productos y/o servicios en una jurisdicción cuya normativa de aplicación pueda ser contraria o incompatible con la existente en España.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

© 2011, LOGIC DATA CONSULTING, S.L, avisoslegalesweb.com. Todos los derechos reservados.

Este sitio web y los contenidos incluidos en el mismo: artículos, textos, imágenes, logotipos, marcas comerciales, botones, software, etc. están protegidos por la legislación vigente en propiedad industrial e intelectual, y son propiedad del TITULAR o de terceros que han autorizado su uso.

Se prohíbe expresamente modificar, copiar, explotar, reutilizar, reproducir, comunicar públicamente, transmitir, tratar, usar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, sin la expresa autorización por escrito del TITULAR.

El acceso a este sitio web no supone, en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de ningún derecho de transmisión, licencia, o cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostenta el TITULAR.

El TITULAR se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos realizados para llevar a cabo su exactitud y actualización. En consecuencia, el TITULAR no se responsabiliza de los errores contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios webs de cuyo contenido, utilidad o exactitud no se puede responsabilizar el TITULAR. La incorporación de un enlace en este sitio web no puede considerarse una recomendación a los usuarios para que procedan a su utilización, la decisión de utilizarlos es responsabilidad de estos últimos.

El TITULAR no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, no garantizando la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños en los sistemas informáticos del usuario.

El TITULAR no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de este sitio web.

ENLACES

Si un usuario, entidad o sitio web quiere establecer un enlace con destino a este sitio web, deberá obtener la autorización expresa y por escrito del TITULAR.

El enlace deberá dirigirse a la página principal del sitio web, y deberá ser absoluto, es decir, tras el “click”, deberá llevar al usuario a la dirección URL del TITULAR (www.avisoslegalesweb.com).

Salvo autorización expresa y por escrito, el sitio web que realice el enlace, no podrá reproducir de ningún modo el sitio web o incluirlo como parte de su sitio web. Si desea incluir en su sitio web la marca, denominación, nombre comercial, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo del TITULAR, deberá disponer de la autorización expresa y por escrito.

El TITULAR no autoriza el establecimiento de enlaces a su sitio web desde aquellas páginas que contengan materiales o información ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Las condiciones de este sitio web y las relaciones entre el usuario y el TITULAR se regirán por la legislación y jurisdicción española.

Para conocer cualquier discrepancia que pueda surgir entre el usuario y el TITULAR ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente el usuario a cualquier fuero distinto que pudiera corresponderle por la aplicación de la Ley vigente.